lunes, 23 de abril de 2007

Para celebrar el Dia del Libro

Pues eso, que para celebrar el Dia del Libro, declaro formalmente inaugurada la página web http://es.geocities.com/nopodiaserdeotramanera dedicada al libro del mismo título, y a la que podeis acceder por el enlace que hay a la izquierda. Su diseño y construcción se deben a la magia y maestría del gran Valthazor, al que desde aqui quiero agradecerselo. Os invito a visitar también los enlaces que hay en la página especialmente el último, un blog de Salamanca donde tambien se habla del libro en el apartado "la Rana". Todavía iremos subiendo más cosas, pero ya está visible. Que la disfruteis

3 comentarios:

Sarah Gory dijo...

No podía ser de otra manera!. Aquí tienes el primer comentário, mi sincera felicitación por tu página web, vale que, como yo en la mía, has contado con la ayuda de un gran profesional, pero esta web es tu idea, y espero te colme de satisfacciones.
Un abrazo.
Sarah y Luis

Paco Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valthazor dijo...

Tengo que dar toda la razón a Sarah. El único merito que se me puede adjudicar en la creación de la web es el de ayudar a llevar a la red todas las ideas creadas por ti.
Y te puedo asegurar que de mérito poco ya que lo más difícil me lo has dado hecho. Y así, es muy fácil trabajar.
Saludos y mucha suerte amigo.

P.D.- El comentario anterior que aparece eliminado por el autor, es mio que lo puse por despiste con otro nombre y cuenta.